Terapia LED
La Terapia LED es un método que utiliza la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía. Se aplican diferentes tipos de luz dependiendo de las necesidades y objetivos del paciente.
Estimula la producción de colágeno de forma considerada, fomentando la construcción celular y disminuyendo la producción de colagenasa, enzima que degrada el colágeno y envejece la piel.
- Luz LED roja: Repara el daño en los tejidos y disminuye las arrugas y líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno y elastina al penetrar en la zona superficial de la piel.
- Luz LED azul: Esta longitud de onda es ideal para personas con tendencia acneica, puesto que se adentra en los poros y elimina los microbios, disminuyendo la inflamación.
- Luz LED verde: Se utiliza en personas con manchas en la piel, ayudando a cicatrizar y restaurar el proceso regenerativo natural.
- Luz LED amarilla: Disminuye el enrojecimiento conocido como “cuperosis” y la irritación cutánea al estimular el sistema linfático.
- Luz LED celeste: Relaja y energiza, actuando como calmante para dermis sensibles.
- Luz LED violeta: Cicatriza, cierra heridas y reduce el acné.
- Luz LED blanca: Regenera el tejido viejo, genera una distensión de líneas de expresión.
