Tratamientos Faciales

La Radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas para calentar las capas profundas de la piel.

El Dermapen es un tratamiento médico estético que utiliza un dispositivo en forma de lápiz con microagujas ultrafinas.

El Hidradermoabrasión es un tratamiento facial no invasivo que limpia, exfolia, extrae impurezas e hidrata la piel.
La mesoterapia virtual es un tratamiento estético que utiliza la electroporación, una técnica que aplica corrientes eléctricas de baja intensidad.
La Terapia LED es un método que utiliza la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía.
La Maderoterapia facial es un masaje natural que ofrece múltiples beneficios para tu piel y bienestar.
Técnica japonesa milenaria que emplea una serie de combinaciones de movimientos rápidos, fuertes y rítmicos con masajes intensos y suaves.
Es un tipo de masaje facial que consiste en la realización de una serie de movimientos repetitivos de alta intensidad que estimulan los músculos faciales.

Te has quedado con ganas de más?

¿Necesitas ayuda con algo? Ponte en contacto con nosotros

Preguntas frecuentes

Sí, recomendamos reservar tu cita con antelación para asegurarte de que podamos atenderte en el horario que prefieras y evitar tiempos de espera.

Sí, todos nuestros tratamientos son personalizados. Evaluamos tu tipo de piel y tus necesidades específicas para ofrecerte la opción más adecuada y segura.

La duración de las sesiones varía según el tipo de tratamiento, pero generalmente, los tratamientos faciales duran entre 60 y 90 minutos, mientras que los corporales pueden extenderse de 60 minutos a 2 horas, dependiendo del procedimiento seleccionado.
Utilizamos productos de alta calidad y de marcas reconocidas en el mercado, asegurando que sean seguros, efectivos y adecuados para todo tipo de piel.

Llama ahora y haz tu reserva